En esta edición , ya desde el kilómetro 45 se puso en cabeza J.M.Serviá con el Buggy Schelesser, ya en el primer control, le saca 50 segundos a Prieto que va en segunda posición.
Al llegar a la primera asistencia (Km 200 aprox.) Prieto pasa en primer lugar , seguido de Serviá, Germanetti y Wanberge, todos metidos en 6 minutos. Se mantienen las posiciones al paso por la segunda asistencia.
Al término de la primera vuelta, Serviá se pone primero a un minuto de Prieto, se producen remontadas en los puestos de atrás, Plaza pasa del puesto 12 al quinto y Alpand se pone tercero.
Al paso por la última asistencia, Serviá sigue primero, en el mismo minuto pasa Prieto, tercero se coloca Plaza por delante de Germanetti y Salvador Serviá que remonta hasta el quinto puesto.
Ya en la meta las clasificaciones no cambian y por fin, despues de michos años, se produce la victoria de un piloto español en la Baja España Aragón.
En motos, Roma se puso en cabeza de la prueba desde el primer momento, puesto que no abandonaría hasta la llegada a meta, eso si, seguido muy de cerca
durante toda la carrera por Cox, que terminaría la primera vuelta a cuatro segundos de Roma, seguido por Esteve a nueve segundos.En la segunda vuelta, Roma apretó el acelerador a fondo y terminó venciendo la carrera.
COCHES SCRATCH