Vista la lista de inscritos de este año, estaba muy claro que la victoria iba a ser para uno de los dos Citröen , salvo debacle mecánica.
El único que podía plantar cara era Schelesser con su buggy Seat , esta vez biplaza.
La carrera trancurrió con el control de Vatanen sobre Lartigue, que al principio de la prueba perdió el capó delantero de su coche al pasar unas charcas de forma un poco "optimista" lo que le retrasó algunos minutos.
Lartigue se dedicó a limar tiempo sobre Vatanen hasta que a 200 Km de la meta se quedó sin presión de aceite y abandonó, dejando la victoria en bandeja para el finés.
La otra carrera estaba liderada por Schelesser que al final heredó la segunda posición aunque por culpa de un pinchazo al principio de la prueba se vió mezclado en una lucha con varios pilotos
como Delavergne , Germanetti , Colombo , Narishkine ,Y J.M Serviá, con continuos cambios de posición durante toda la carrera.
J.M.Serviá se colocó cuarto con su Toyota 4runner diesel pero una averia en la transmisión acabó con sus posibilidades, aún así Serviá fue remolcado hasta la asistencia por su hermano Salvador y pudo reparar
terminando decimoquinto.
En tercer puesto absoluto se clasificó Narishkine que pudo ser segundo pero no resistió la presión de Schelesser en la segunda vuelta , aún sin cometer errores.
Delavergne no pudo disimular su enfado al entrar en meta ya que unos kilómetros antes había pinchado su Nissan entrando quinto cuando luchaba por la segunda plaza.
El mejor clasificado español fué Salvador Serviá , en novena plaza con su Mercedes 500GE . Plaza fué el ganador de la clase Diesel con un Toyota 4runner, por delante de J.M.Serviá.
COCHES SCRATCH